lessphp fatal error: expected color value: failed at `adcrumbs.less";` /home/bwxvibmh/public_html/robert/web/wp-content/themes/newtheme/bootstrap/less/bootstrap.less on line 44 Presentación | Robert Letourneau

Presentación

Robert Letourneau

A toda nuestra Comunidad Educativa, mi más sincero y cálido saludo así como mis deseos de bien, paz y felicidad para cada uno de ustedes y sus familias, que la gracia del Señor Jesucristo esté presente en cada uno de sus hogares.

Siéntase bienvenido a nuestro Colegio Robert Letourneau, somos una Institución Educativa creada con la firme convicción de ser un espacio en el que nuestros estudiantes de los tres niveles Inicial, Primaria y Secundaria se sientan felices, alcancen a desarrollar las capacidades que los harán competentes, descubran sus dones, talentos y su vocación, sigan sus sueños y alcancen sus metas.

Deseamos que nuestros estudiantes sean hombres y mujeres de bien que estén al servicio de su prójimo y Nación.

Somos una gran familia con espacios para los estudiantes, padres de familia y comunidad. Nuestros estudiantes reciben una educación integral de calidad, aprendizaje de los idiomas inglés y francés que desarrolla la mente, el cuerpo, su espíritu y sensibilidad social, basándonos en principios y valores cristianos los que se evidencian en la conducta de nuestros estudiantes. ¿Cómo lo logramos? Con la colaboración de nuestro staff de maestros, auxiliares, capellanes y psicólogas así como de un valioso grupo humano que son los integrantes de nuestro Equipo del Colegio Robert Letourneu. Aquí podrás participar en los diferentes clubes diseñados para las diferentes niveles: Alto Voltage, Markados, Chiquicomandos, campamentos, devocionales y cultos. Brindamos diferentes servicios como psicología, Tópico de enfermeras, seguro contra accidentes.

Los invito a entrar en este espacio, descubran las posibilidades que nuestra Institución les ofrece. Somos un colegio diferente, somos el Colegio Robert Letourneau.

Dios los bendiga.

Atentamente

Lic. Julissa Oyanguren Amorós